
Hato Mayor, R.D. — Ocho personas fueron rescatadas con éxito la noche del domingo 10 de agosto después de quedar atrapadas sobre el techo de una camioneta, cuando el río Casuí se desbordó inesperadamente.
El Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor, con la colaboración de ciudadanos y agentes de la Policía Nacional, logró salvar a los afectados, quienes habían permanecido sobre el vehículo durante horas, rodeados por las aguas crecidas.
Afortunadamente, ninguno de los rescatados resultó herido.
Los bomberos informaron que una persona que intentó atravesar el río antes del rescate fue arrastrada por la corriente. Hasta el momento, no se dispone de detalles oficiales sobre su paradero.
La camioneta quedó completamente sumergida tras el incidente. Las autoridades señalaron que los ocupantes del vehículo no siguieron las recomendaciones de evitar cruzar debido a las condiciones climáticas peligrosas.
Julio Mejía Abreu, jefe del Cuerpo de Bomberos, hizo un llamado a la población para que se respete las recomendaciones oficiales en situaciones de emergencias climatológicas, con el fin de prevenir tragedias.
Lo Que Pasa RD — Noticias reales, sin adornos.











