
El hombre implicado en el doble asesinato registrado en el sector Brisas del Este, José Francisco Montero Encarnación, de 36 años, afirmó que cometió el hecho mientras se encontraba afectado por el consumo de sustancias prohibidas.
“Lo único que puedo aconsejarle a los jóvenes es que se mantengan alejados de las drogas. Todo lo que pasó fue por culpa de eso”, declaró mientras era conducido al Palacio de la Policía Nacional.
Información del suceso
De acuerdo con las investigaciones, Montero Encarnación habría atacado con un arma blanca a María Morillo Morillo, de 45 años, y a su hija adolescente, Elisabeth Ulloa Morillo, de 17.
El vocero policial, Diego Pesqueira, indicó que el acusado entró a la residencia alrededor de la 1:30 de la madrugada y permaneció allí unos 25 minutos. Durante el informe, las autoridades exhibieron la ropa que presuntamente utilizó durante el ataque, encontrada durante los procedimientos de investigación.
Menor lesionada
En la agresión también resultó herida una niña de siete años, quien sufrió cortes profundos en ambos brazos. La menor continúa recibiendo atención médica y, según las autoridades, su evolución es favorable.
Arresto del imputado
La captura de Montero Encarnación se logró gracias al apoyo de algunos familiares que colaboraron con la Policía Nacional, según informó el vocero de la institución.
Lo Que Pasa RD — Noticias reales, sin adornos.











