
El propietario de la joyería Máximo Oro 14k informó este martes que, a pesar de que las autoridades han ultimado a tres presuntos involucrados en el robo y recuperado algunos objetos, las prendas sustraídas aún no han sido localizadas.
A través de un video publicado en sus redes, Máximo Mercedes agradeció el apoyo de las autoridades y pidió que continúen trabajando en la recuperación de las joyas. “Les pido de corazón que sigan ayudando para que mis prendas aparezcan. Aunque no tengo novedades, dejo ese trabajo en manos de las autoridades”, expresó Mercedes.
El propietario también comentó que su negocio se encuentra en proceso de remodelación, y resaltó que, aunque las pérdidas materiales son significativas, lo más importante es que él y su equipo están a salvo. “Lo que se perdió fue material, lo demás está bien, tenemos vida y eso es lo importante. Vamos hacia adelante”, señaló.
El Incidente
El pasado lunes, en un enfrentamiento con la Policía Nacional, tres presuntos implicados en el robo fueron abatidos. El incidente ocurrió en la cabaña Ahí Sí, ubicada en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte. En el tiroteo, uno de los fallecidos fue identificado como Yosmal Guzmán Cabrera, alias “El Flaco”, de 24 años. Otro de los abatidos era conocido por los apodos de “El Black” y/o “El Rata”, mientras que el tercer individuo aún está siendo identificado.
Lo Que Pasa RD — Noticias reales, sin adornos.





















