
Una mujer ingresó este martes a la vía férrea en la estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo, lo que provocó la suspensión parcial del servicio en la Línea 2.
Agentes del sistema de seguridad activaron los protocolos correspondientes y lograron intervenir la situación para garantizar la seguridad de la ciudadana y de los usuarios.
Posteriormente, la mujer recibió asistencia médica a través del Sistema 9-1-1.
El servicio fue restablecido tras garantizar las condiciones de seguridad.
Lo Que Pasa RD — Porque lo que pasa en RD, te lo contamos aquí.






















