Violencia de género en La Vega: Policía Nacional apresa a hombre acusado de agredir físicamente a su pareja

Hombre identificado como Jose Miquel Ilustracion END convertido de jpeg 1

Violencia de género en La Vega

En una respuesta rápida contra los delitos intrafamiliares, agentes de la Policía Nacional capturaron en la provincia de La Vega a un hombre identificado como José Miguel, quien está siendo acusado formalmente de agredir físicamente a su pareja sentimental.

El arresto fue ejecutado de manera estratégica por miembros adscritos a la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), quienes tras procesar la denuncia procedieron con la localización y detención del presunto agresor en el municipio vegano.

Tras su captura, el prevenido fue conducido bajo estricta custodia policial y será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para iniciar el proceso de solicitud de medidas de coerción correspondientes por el hecho que se le imputa.

Autoridades mantienen reservas sobre el estado de la víctima

Hasta este momento, los departamentos investigativos de la uniformada y la fiscalía local han manejado el caso con hermetismo. No se han ofrecido mayores detalles sobre las circunstancias específicas en las que se produjo la agresión, ni tampoco se ha emitido un informe oficial respecto al estado de salud físico o emocional en el que se encuentra la mujer afectada.

Investigación abierta: El Ministerio Público informó que se encuentra desarrollando las indagatorias de campo y recopilando los elementos de prueba necesarios para sustentar el expediente penal y determinar el nivel de responsabilidad judicial del imputado.

El equipo de corresponsales de "Lo Que Pasa RD" en la región del Cibao se mantendrá dando seguimiento en el Palacio de Justicia de La Vega para ofrecer detalles en cuanto se fije la fecha de la audiencia de medidas de coerción.

Lo Que Pasa RD — Porque lo que pasa en RD, te lo contamos aquí.

Deja una respuesta

desplazarse a la parte superior