Warner Bros. está desarrollando una docuserie sobre la controversia entre Blake Lively y Justin Baldoni.

Warner Bros. Discovery anunció este lunes que está trabajando en una docuserie sobre la controversia legal entre los actores Blake Lively y Justin Baldoni, un enfrentamiento que ha llegado a los tribunales y mantiene a gran parte de Hollywood a la expectativa de su desarrollo.

La docuserie, titulada Baldoni vs. Lively: A Hollywood Feud, tiene previsto su estreno en junio a través de Discovery+. Esta producción narrará los orígenes de la disputa, enfocándose en cómo ambas partes se preparan para enfrentar el juicio.

Con esta serie, Warner Bros. Discovery sigue la línea de otros proyectos centrados en conflictos mediáticos reales, como Johnny vs. Amber: The U.S. Trial y Kim vs. Kanye: The Divorce.

Además, la docuserie se suma a otros proyectos sobre el mismo tema, como He Said, She Said: Blake Lively vs. Justin Baldoni de ITN Productions. Lively acusó a Baldoni y a los estudios Wayfarer de idear un “plan multifacético” para dañar su reputación, después de haber denunciado “acoso sexual reiterado y otros comportamientos inapropiados” durante el rodaje de It Ends With Us (conocida en español como Romper el círculo).

El litigio

Por su parte, Baldoni, junto a sus socios y Wayfarer Studios, demandó a Lively, a su esposo Ryan Reynolds, y a su publicista, acusándolos de “secuestrar” su película e intentar “destruir” su carrera. Baldoni afirma que Lively intentó perjudicarle al colaborar con The New York Times en un artículo que revelaba la denuncia presentada por la actriz ante el Departamento de Derechos Civiles de California, donde acusó al actor de acoso sexual y represalias.

Los abogados de Lively, sin embargo, defienden que ella tenía el "derecho legal" a presentar su denuncia y hacerla pública, incluyendo a los medios de comunicación.

Más tarde, Lively presentó una moción pidiendo que se desestimara la demanda de Baldoni, quien busca una compensación de 400 millones de dólares. Baldoni ha negado todas las acusaciones de acoso sexual y represalias, y el juicio está programado para comenzar el 9 de marzo de 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

desplazarse a la parte superior