
Durante la madrugada de este lunes, un hombre fue ultimado a tiros en el sector Sabaneta Las Palomas, ubicado en Santiago de los Caballeros.
La persona fallecida, que llevaba puesto un pantalón rojo, fue alcanzada por tres balazos y aún no ha sido identificada, dado que no llevaba ninguna identificación al momento del ataque.
Los residentes cercanos relataron haber oído una discusión seguida de varios disparos, y posteriormente hallaron al hombre tirado en el pavimento, rodeado de un charco de sangre.
Los residentes del sector expresaron su sorpresa, pues aseguran que es la primera vez que se registra un hecho violento de esta naturaleza en la zona.
El médico legista realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para realizarle la autopsia correspondiente.
Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dicrim) llegaron al lugar del suceso para comenzar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.











