
Un trágico incidente tuvo lugar en el sector Los Haitises de Pedregal, en Jarabacoa, La Vega, cuando Jesús Manuel Rosado Espinosa (Chepe), un boxeador local, disparó y mató a un joven conocido como Ernesto.
El ataque parece haber sido motivado por una serie de burlas que Rosado Espinosa recibió tras perder un combate reciente en Santo Domingo. Según testimonios, las mofas continuaron el sábado por la noche y la tarde del domingo, lo que aparentemente llevó al boxeador a sacar un arma y disparar en varias ocasiones contra la víctima, causándole la muerte.
Rosado Espinosa fue detenido por agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y entregado al Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.
El levantamiento del cadáver fue realizado en el mismo lugar del suceso, donde también se recolectaron varios casquillos. El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para los análisis forenses.
Este lamentable hecho ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles que llevaron a este fatal desenlace.
Lo Que Pasa RD — Noticias reales, sin adornos.






















