
Santo Domingo Este.– El Segundo Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 30 años de prisión a Luis Eduardo Terrero Gómez, declarado culpable del asesinato de su pareja, Angeliris Marrero García, ciudadana puertorriqueña. que estaba embarazada cuando ocurrió el crimen.El hecho ocurrió en el sector Villa Carmen, donde Terrero Gómez apuñaló a la víctima y posteriormente mostró el cuerpo sin vida a sus familiares a través de una videollamada.
Terrero Gómez le quitó la vida a la joven a puñaladas, y posteriormente mostró el cuerpo sin vida a los familiares de la víctima mediante una videollamada, según consta en el expediente judicial. El hecho ocurrió en el sector Villa Carmen, en Santo Domingo Este.
Tras cometer el crimen, el hombre se entregó a las autoridades el 31 de diciembre de 2022, confesando el homicidio y revelando la ubicación del cuerpo dentro de su residencia. La sentencia será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
Durante el juicio, Mildred García, madre de la víctima, manifestó su deseo de que se hiciera justicia por el crimen cometido contra su hija. Reveló además que Angeliris conoció a su agresor a través de redes sociales y que, desde julio de 2022, ella misma costeó varios viajes a República Dominicana para encontrarse con él.











