
LA ROMANA – Las Estrellas Orientales lograron una remontada espectacular con un rally de tres carreras en la octava entrada, asegurando una victoria 3-1 sobre los Toros del Este en el partido inaugural del torneo de béisbol otoño-invernal 2024-25, dedicado a la memoria de Don José León Asencio, en el Estadio Francisco A. Micheli.
El triunfo fue para el relevista Julián Fernández (1-0), mientras que Neftalí Feliz se acreditó su primer salvado. El revés fue para Joel Peguero, quien permitió las tres carreras, cuatro hits y un boleto en dos tercios de entrada.
Los Toros abrieron el marcador en la tercera entrada con un sencillo remolcador de Emmanuel Rivera, que trajo a Ronny Simon al plato, colocando a su equipo 1-0.
En la octava entrada, las Estrellas aprovecharon dos sencillos de Abraham Almonte y Rainer Núñez, junto a un doble de Raimel Tapia, para fabricar las tres carreras decisivas.
Por las Estrellas (1-0), destacaron Abraham Almonte, con un hit y una carrera impulsada; Raimel Tapia, de 4-1 con un doble y una remolcada; y Rainer Núñez, de 4-1 con una producida. En los Toros (0-1), Emmanuel Rivera tuvo una gran actuación, bateando de 4-3 con una carrera impulsada, y Ronny Simon se fue de 4-2 con un triple y una anotada.