La comunicadora Nicole Lamourtte informó este lunes que su hija Montserrat fue dada de alta tras una exitosa operación en España.
"Gracias a Dios por tanto. ¡Cuántas bendiciones! Ya estoy más tranquila. A Montse le dieron de alta del hospital, pero aún nos toca seguir escribiendo esta historia de la manera que Dios y el universo han destinado para nosotras. Ya les iré contando", expresó Lamourtte con gratitud en sus redes sociales.
A través de una publicación en Instagram, la joven madre agradeció los mensajes de apoyo y cariño que recibió de sus seguidores durante todo el proceso.
Un proceso lleno de esperanza
Lamourtte había solicitado ayuda en redes sociales para tratar la rara enfermedad de su hija, quien nació el 29 de octubre, y para poder dar a luz en España, a donde viajó con 33 semanas de embarazo. La condición de Montserrat ha causado serios problemas de salud desde su nacimiento, y si no es tratada adecuadamente, podría poner en riesgo su vida.
"Te pondremos tus zapaticos en el nombre de Jesús", escribió Nicole en una emotiva publicación tras el nacimiento de su hija.