
Tristan Da Silva anotó 18 puntos, incluyendo un triple crucial con 9.9 segundos restantes, y el Magic de Orlando logró remontar un déficit de 15 puntos al medio tiempo para vencer 108-104 a los Celtics de Boston, quienes no contaron con Jayson Tatum debido a una enfermedad.
Con Tatum ausente, dos noches después de su triple-doble de 43 puntos en la victoria sobre Chicago, Jaylen Brown lideró a los Celtics con 35 puntos.
Boston dominaba 58-43 al medio tiempo, pero el Magic se recuperó en el tercer cuarto, empatando el marcador al final de ese período y tomando una ventaja de 10 puntos en el cuarto. Los Celtics intentaron una remontada tardía, y la bandeja de Brown dejó a Boston a solo un punto, 105-104, con 59.6 segundos por jugar. Horford falló un triple clave para adelantar a los Celtics, y Da Silva respondió con su triple decisivo.
Trevelin Queen aportó 17 puntos en su primer inicio en la NBA, mientras que Jalen Suggs sumó 16 para el Magic. Kristaps Porzingis y Derrick White anotaron 17 puntos cada uno para los Celtics.
El pívot del Magic, Goga Bitadze, fue expulsado con 3:36 restantes por su intervención en una pelea entre Suggs y Porzingis, quienes recibieron faltas técnicas.
Los Celtics recibirán a Filadelfia el día de Navidad, mientras que el Magic se enfrentará a Miami el jueves por la noche.