
El rapero Sean "Diddy" Combs fue trasladado a un hospital "en la oscuridad de la noche" para someterse a una resonancia magnética debido a un fuerte dolor en la rodilla, en medio de la controversia de su caso por supuesto tráfico sexual. Según reveló The New York Post, el traslado se realizó bajo medidas de seguridad estrictas para evitar incidentes relacionados con la notoriedad de su situación.
Combs, quien permanece detenido en el Metropolitan Detention Center en Brooklyn desde septiembre, experimentó molestias persistentes en la rodilla, las cuales se habrían originado a raíz de su participación en el Maratón de Nueva York en 2003. Tras la evaluación médica, el rapero regresó a su celda sin necesidad de hospitalización adicional.
Un vocero de la Oficina de Prisiones se negó a proporcionar más detalles sobre el procedimiento y el estado de salud de Combs, citando "razones de privacidad, seguridad y protección".
El juicio de Sean "Diddy" Combs está programado para iniciar el 5 de mayo, donde enfrentará cargos relacionados con tráfico sexual, crimen organizado y varias acusaciones de abuso sexual, respaldadas por supuestas grabaciones.