Laura Bonnelly respondió este martes a las especulaciones sobre su relación con Juan Carlos Simó, luego de que circularan en redes sociales las fotografías de ambos besándose. Esta situación ocurrió tras el comunicado de Marola Guerrero (Mariel), quien anunció la cancelación de su compromiso matrimonial con el entrenador.
"Ante la conversación pública generada en los últimos días, quiero hacer una única aclaración con el respeto y la transparencia que siempre han caracterizado mi vida personal y profesional", señaló Bonnelly.
"Si bien la publicación de ciertas imágenes no fue intencional, no tengo nada que ocultar. Se trata de un vínculo entre dos personas en igualdad de circunstancias, sin afectar a terceros. Mis valores y principios siempre han guiado mi accionar, y jamás actuaría en contra de ellos", agregó.
En medio de la controversia, Marola Guerrero explicó que tomó la difícil decisión de cancelar su boda debido a "hechos que han quebrantado la confianza y el compromiso que ambos habíamos construido".