
Zenaida Muñoz Guzmán, la joven de 23 años que resultó herida durante un ataque con arma blanca el pasado 21 de enero en el sector Bella Vista, Santiago, cambió su versión de los hechos y aseguró que su expareja, Alex Valle Canaldá, no fue quien le causó las heridas.
Muñoz, quien perdió su embarazo a causa de los ataques, señaló que la responsable de las puñaladas fue otra mujer que se encontraba en la vivienda en ese momento. “Él no tiene que ver con nada… Yo lo hallé en su casa y la mujer que estaba adentro fue la que me agredió”, declaró Zenaida, quien pidió que se haga justicia en contra de la mujer que la hirió.
La joven insistió en que su expareja no tuvo participación en el ataque y solicitó su libertad, alegando que solo se limitó a defenderla de la mujer que la estaba agrediendo.
Por su parte, el abogado Bienvenido Martínez, quien representa legalmente a Muñoz, solicitó un aplazamiento del conocimiento de la medida de coerción contra Alex Valle Canaldá para constituirse formalmente como querellante y actor civil. Martínez indicó que la acusación es por tentativa de asesinato, destacando que la víctima presenta más de 40 estocadas en diversas partes de su cuerpo.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó para el próximo sábado el conocimiento de la medida de coerción contra Valle Canaldá, quien está acusado preliminarmente de haberle causado las múltiples heridas a su expareja.
Lo Que Pasa RD — Noticias reales, sin adornos.






















