Zulinka Pérez, hija del fallecido merenguero Rubby Pérez, rompió el silencio sobre los rumores que circulaban acerca de un pago recibido por parte de los dueños del Jet Set, en relación con la tragedia ocurrida en el colapso de la discoteca que dejó más de 230 muertos. En un video compartido en sus redes sociales, Zulinka explicó que el monto de un millón de pesos que se le pagó fue exclusivamente por su trabajo como miembro de la orquesta del Jet Set y no tiene nada que ver con su padre ni con acuerdos familiares ni judiciales.
“Fue un pago por mi trabajo, no por mi padre ni ninguna negociación relacionada. Quiero dejar claro que esto fue exclusivamente laboral”, aseguró Zulinka en su mensaje.
La artista aprovechó la oportunidad para expresar su solidaridad con las víctimas del colapso y sus familias, reconociendo el dolor que ella y su familia están atravesando. “Estamos devastados, pero seguimos adelante”, afirmó en el video.
Zulinka también destacó la importancia de aclarar las versiones falsas que se han propagado en los últimos días, pues este tipo de rumores solo contribuyen a desinformar y generar malestar en un momento ya de por sí muy difícil.











