
En un operativo conjunto realizado este jueves en el distrito municipal de Cenoví, tres personas fueron detenidas tras varios allanamientos simultáneos ejecutados por la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (Dintel), el Ministerio Público y la Policía Preventiva.
El operativo comenzó a las 6:05 a.m. con el objetivo de combatir la portación ilegal de armas y desmantelar estructuras de crimen organizado en la región. Durante los allanamientos, las autoridades lograron la detención de tres individuos identificados como Rafael, Marte y Lín.
Entre los objetos incautados, las autoridades hallaron dos pistolas: una de calibre 9 mm con su cargador y otra de calibre 380 también con su cargador. Además, se confiscaron 19 cápsulas para cada uno de esos calibres, junto con un chaleco antibalas, lo que aumentó las preocupaciones sobre las posibles actividades ilegales de los detenidos. También fue encontrado un cartucho de escopeta calibre 12 y un teléfono móvil, el cual será analizado por los oficiales para recabar más pruebas.
Los tres detenidos, junto con las evidencias recolectadas, serán puestos a disposición del Ministerio Público, que tomará las acciones legales correspondientes, incluyendo la solicitud de medidas de coerción para los implicados.
Lo Que Pasa RD — Noticias reales, sin adornos.











