Tragedia familiar en Villa Mella: incendio provoca tres muertes

662e8dcf232a9

Un devastador incendio ocurrido en la madrugada del domingo en el residencial Sol de Luz, en Santo Domingo Norte, cobró la vida de dos menores de edad y un adulto que intentó salvarlos.

Los niños, identificados como Kimberly y “Pepe”, de 3 y 4 años respectivamente, estaban de visita en República Dominicana desde Estados Unidos y se encontraban bajo el cuidado de una amiga de sus madres. El adulto fallecido fue Miguel Ureña, esposo de la mujer que los cuidaba, quien perdió la vida mientras trataba de rescatarlos.

La propietaria de la vivienda, Gertrudis Taveras, relató que al percatarse del fuego, salió a buscar una manguera y llamó a los bomberos, quienes, según denunció, llegaron aproximadamente dos horas después del llamado. Mientras buscaba poner a salvo a los pequeños, Miguel Ureña fue alcanzado por el incendio y no logró salir.

El vecino Jefri Fernández informó que fue aproximadamente a las 11 de la mañana cuando personal del Inacif procedió con el levantamiento de los cadáveres.

Preliminarmente se presume que el origen del fuego fue un cortocircuito causado por un abanico ubicado en la habitación donde dormían los menores. Las autoridades continúan investigando el caso.

    Deja una respuesta

    desplazarse a la parte superior